VESPINOS.NET es el portal de referencia dedicado exclusivamente al Vespino. Aquí encontraras enlaces a todas las webs relacionadas con este famoso ciclomotor.

 

CONTACTO


VESPINOS.NET es un portal creado en 2005 por y para los Vespineros.

Aquí tienen cabida todas las informaciones y eventos relativos al mundo del Vespino. En una herramienta puesta a disposición del público en general y organizadores de eventos. Para cualquier tema, póngase en contacto con nosotros.

El portal esta formado por un conjunto de páginas web con el único objetivo de difundir toda la información referente a los modelos VESPINO, VELOFAX y DELTA de la marca Moto-Vespa.

Todo el material que se alberga en este proyecto es considerado de libre difusión. No obstante, debe respetarse en todo momento la autoría y el origen del mismo.

Por el bien de la comunidad debe hacerse un buen uso de los datos que se aportan en cualquiera de los enlaces a las diferentes páginas web. Es por ello, que VESPINOS.NET quiere desvincularse de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar un uso inadecuado del material aquí recogido.

Para ampliar y dar un mejor servicio de apoyo a los Vespineros, se ha creado un FORO dedicado exclusivamente a los Vespinos.

Todas las webs que forman el conjunto VESPINOS.NET cumplen con la condición indispensable de incluir dicho FORO entre los propios o sus enlaces.

Para cualquier cuestión relativa a VESPINOS.NET o aportación no dudes en ponerte en contacto con nosotros:



Consultas & sugerencias: Kiqu
Foro:  Foro de vespinos


Mantenimiento del portal: vespino.es